top of page
Buscar

¿Qué te inspira?

Hace meses que escribí este título para crear un post, cuando decidí crear este proyecto beyourselfbeyoga a través del cual esperaba darle forma a una página web y a un blog para poder expresar emociones, reflexiones o crear contenidos que pudieran ayudar a otras personas.


Tras haber tenido el proyecto web abandonado durante este tiempo y retomarlo de nuevo, me doy cuenta de lo importante y fundamental que es la inspiración para cualquier cosa que queramos llevar a cabo. Uno de los significados que le da la Real Academia de la Lengua a inspirar, dice: Sentirse motivado por alguien o por algo para el desarrollo de la propia creación. Quedándome con este significado, se me ocurren infinidad de cosas que me inspiran a crear.



Y principalmente lo que a mí me inspira es la vida, los acontecimientos que van sucediendo, cómo los integro y lo que me hacen sentir, mis aspiraciones, mis sueños, aquello que me atrae y que elijo como camino para seguir creciendo y poder transmitirlo. Todo aquello que me ayuda y me hace sentir un mayor bienestar, también me inspira a compartirlo con los demás.

Me inspira descubrir, darme cuenta, despertarme cada mañana y dar las gracias por lo que soy y perdonarme por lo que fui. Me inspira confiar en la vida, en el Universo.


Me inspiran las personas, personas alineadas conmigo, con mi manera de sentir, con mi propósito de vida. Personas que llegan y me llenan con su mirada, con sus palabras, personas vitales, positivas, bondadosas. Aquellas personas que te miran y ves una mirada limpia y sana. Me inspiran a dar lo mejor de mí, a transmitir lo que he aprendido, a seguir luchando por lo que quiero y por lo que creo. Las injusticias para tus ojos también pueden ser inspiradoras; a mí me inspiran a seguir hacia mi propósito y a seguir compartiendo el Yoga como filosofía de vida y Coaching como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.


La inspiración nace de lo que nos gusta, de lo que nos mueve, de lo que resuena contigo o te motiva. Puede ser como un huracán que te atraviesa y sientes la necesidad de movimiento hacía algún lugar. A veces las distracciones pueden desviar nuestra inspiración y andar de un lado para otro sin saber del todo dónde estamos. Darnos cuenta de lo que nos mueve y ponernos en acción en esa dirección es lo que nos hace evolucionar y avanzar en la vida. Por eso con este post te invito a buscar, a indagar en lo que te inspira a ti, porque de las inspiraciones de cada uno y de todos, nacen los mejores proyectos de vida, para si mism@ y para la humanidad.



¿Qué te inspira a ti? ¿Aprovechas tu inspiración para avanzar y evolucionar?

3369 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page