top of page
Buscar

¿Con qué vida estás soñando?

¿Y qué estás haciendo para alcanzarlo? 


No te sucede a ti, que te quejas constantemente de lo que no te gusta de tu vida, que sueñas con cómo te gustaría vivirla, que te gustaría haber sido «tal» o haber hecho «cuál»…Sin embargo ¿qué haces para alcanzarlo?


Sabes que la vida pasa muy deprisa y realmente ¿Quieres estar anhelando aquello que no hiciste y que podías haber hecho?


Primero date cuenta de cómo de realista es eso que te gustaría alcanzar. Visualízalo, visualízate. Si eres capaz de visualizarlo, ¿por qué no intentarlo? Haz tu plan y camina con ilusión, saborea cada instante, cada paso, porque cada avance es un logro digno de celebración.


Sabes  que aparecerán tus miedos y que tendrás que enfrentarte a ellos. Probablemente uno de los primeros que aparecerán será el miedo al fracaso. ¿Quién no tiene miedo al fracaso? ¿A tener que volver a empezar? Pero ¿y el aprendizaje de volver a intentarlo? ¿No es bello también darse cuenta? ¿No es bello intentarlo de nuevo con la mochila de lo aprendido? Siempre, siempre merece la pena, la ilusión de construir, de avanzar en ese camino elegido y de saltar las piedras que te encontrarás en él. ¡Salta! ¡Salta conmigo! 😉

Que maravilloso al menos haberlo intentado ¿Y si además lo consigues? ¿Te imaginas? 


Eres especial, tod@s lo somos, tienes dones, cree en ellos. ¡Créetelos!


¿Qué es eso que te hace sentir tan feliz cuándo lo estás haciendo?

Quizás ya lo tienes, quizás ya lo eres y entonces… ¡Maravilloso! Sonríe y comparte con el mundo esa felicidad.


Estamos pasando la fase de Luna Nueva. Momento de plantar, de sembrar, de visualizar. No lo dejes más. Escríbelo.

Si tú te lo crees, lo harás realidad.


Namasté.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page