Cómo trabajamos

Estilos de Yoga en BE YOGA Be Yourself:

hatha vinyasa

“Ha” significa sol y “Tha” significa luna. El energía solar se asocia a la acción y la energía lunar se asocia a la calma.

El Hatha Yoga es un yoga muy completo en el que se trabaja cuerpo y mente, a través de la secuencia de asanas (posturas), ejercicios de pranayama (respiración), meditación, trabajo de bandhas y shatkarmas (ejercicios de limpieza), tratando de equilibrar nuestra energía. Se considera que todos los estilos de Yoga vienen del Hatha Yoga, considerado el Yoga tradicional. Es un Yoga más estático comparado con el Vinyasa pero puede incluir alguna secuencia dinámica, como los saludos al sol.

YOGA SUAVE

Haciendo yoga

En las clases de Yoga suave se realizan secuencias de posturas muy lentas con movimiento somático, llevando la atención hacia nuestro interior a través de la respiración y de la escucha de nuestro propio cuerpo.

yoga para embarazadas

vientre embarazada

En las clases de Yoga para embarazadas se intenta proporcionar a cada mujer una serie de herramientas que puedan ayudarla a adaptarse a los cambios físicos y mentales que se van desarrollando a lo largo de todo el embarazo.