TERAPIAS HOLÍSTICAS

La vida, sus experiencias y las emociones, se graban en el cuerpo de un modo sutil y profundo. Y es el propio cuerpo el que nos narra y nos indica qué es lo que no nos permite fluir o conseguir lo que deseamos para alcanzar un estado de bienestar. De esta manera, la Técnica Metamórfica, la Reflexología Podal o el Reiki son agradables herramientas que nos permiten liberar emociones o bloqueos que nos condicionan o alteran. 

Además, cada acontecimiento en La Tierra es una prueba para ti: para que puedas ver dónde te encuentras, lo que piensas y lo que sientes. Para que puedas recordar qué has venido a hacer, tu alma te aporta encuentros, experiencias clave, personas concretas...y con todo ello aprender y conocerte mejor a través de cada experiencia.

- Masajes de autocuidado -

Aplicando aceite escencial

Técnica Metamórfica & Reiki

Esta técnica se puede aplicar en niñ@s, adolescentes y adultos.

Durante los nueve meses de gestación se establecen todas las estructuras físicas, mentales y emocionales. Y precisamente lo que trabaja esta técnica es el desbloqueo de las diferentes etapas del desarrollo, que por alguna alteración se vieron afectadas.

Se trata de una técnica natural, sencilla, no invasiva, que puede ser utilizada en cualquier edad y nos permitirá ser más conscientes.

Te invitamos a este viaje sutil por pies, manos y cabeza para llegar al interior de tu Ser y la sabiduría de tu propio cuerpo. 

En la sesión se acompaña la técnica con Reiki.

Velas

Reflexología Podal & Metamórfico

Aplicable a niñ@s, adolescentes y adultos.

La Reflexología Podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras zonas del cuerpo.

Se trata de una técnica sencilla, no invasiva, que potencia la salud y la capacidad de autorregulación del cuerpo. 

No tiene efectos secundarios y puede ser utilizada a cualquier edad.

Te invitamos a probar esta técnica milenaria para conocer las conexiones de tu cuerpo y acceder a un mayor bienestar.

En la sesión acompañamos el masaje con Técnica Metamórfica.

PRECIO SESIÓN:

35 €

(60 minutos)